FNE Participa en reuniones de la American Bar Association (ABA) y se reune con autoridades de competencia desde EEUU

Home / Blog article: FNE Participa en reuniones de la American Bar Association (ABA) y se reune con autoridades de competencia desde EEUU

27 / 03 / 2012

El Fiscal Nacional Económico, Felipe Irarrázabal PH.,  representará a la FNE en el 2012 Spring Meeting organizado por la American Bar Association Section of Antitrust Law, que tendrá lugar en la ciudad de Washington, los días 27 al 30  de marzo próximos.

Esta actividad constituye una de las principales instancias a nivel mundial de reunión de profesionales dedicados a la aplicación de las leyes de defensa de la competencia y protección de los consumidores. Asisten a este evento abogados del sector público y privado.

Asimismo, el Fiscal Irarrázabal asistirá el martes 27 a una mesa redonda organizada por la International Competition Network (ICN) para los jefes de las agencias de competencia  que asisten al ABA y, entre los días 28 y 30 de marzo, se reunirá con altas autoridades de la Federal Trade Commission y el Departamento de Justicia- DOJ- de EEUU, en virtud del acuerdo de cooperación firmado entre estas instituciones en marzo del año 2011.

ara mayor información: www.americanbar.org/antitrust