09 de Septiembre de 2010 11:28 SIAC/OIRSMapa del Sitio  Aumentar texto  Reducir texto    

Menu Principal
Cuadro Presentación
Cuadro Directivos Nacionales
Cuadro Organigrama FNE
Cuadro Funciones y Atribuciones
Cuadro Materias de su Competencia
Cuadro Gestión Institucional
Cuadro Marco Jurídico de la Libre Competencia
Cuadro Otras leyes relacionadas
Cuadro Internas/Guia de Operación de Concentración
Cuadro Internas/Guia de Investigaciones
Cuadro Internas/Guia de Delación Compensada
Cuadro Internas/ Instrucciones aplicación principio de abstención.
Cuadro Antecedentes necesarios/ Informes Ley de Prensa
Cuadro Investigación por Denuncia
Cuadro Investigación de Oficio
Cuadro Dictámenes de las Comisiones Preventivas
Cuadro Resoluciones de la H. Comisión Resolutiva
Cuadro Instrucciones Generales
Cuadro Sentencias TDLC
Cuadro Resoluciones TDLC
Cuadro Informes TDLC
Cuadro Sentencias CS
Cuadro Requerimientos
Cuadro Informes FNE
Cuadro Informes Ley de prensa
Cuadro Residuos Sólidos Domiciliarios (RSD)
Cuadro Resoluciones Guía de concentraciones FNE
Cuadro Resoluciones Archivo FNE
Cuadro Otras actuaciones FNE
Cuadro Acuerdos extrajudiciales
Cuadro Informes al TDLC
Cuadro Consultas al TDLC
Cuadro Reclamaciones ante la Corte Suprema
Cuadro Principal
Cuadro Preguntas Frecuentes
Cuadro Mercados Afectados
Cuadro Acuerdos de Cooperación
Cuadro TLC/Capítulos de Competencia
Cuadro OCDE
Cuadro ICN
Cuadro Autoridades Nacionales
Cuadro Autoridades Extranjeras
Cuadro Organismos Internacionales
 
Requiere contratar Profesionales
Requiere contratar Secretarias
Space
Delación compensada
Space
Space
Estudios de Mercado
Space
Space
Colusión en licitaciones
Space
Gobierno Transparente
Space
Compras emergencia
Space
Space
Space
Guía de Servicios del Estado
 

Linea
Usted está en:rutaActuaciones FNErutaResoluciones Guía de Concentraciones FNE
Space
Icono Resoluciones Guía de Concentraciones FNE
 
En esta sección se publican sólo aquellas actuaciones de la Fiscalía Nacional Económica que son de interés general y de conocimiento público.
flecha2010
FechaTituloTamaño
20/08/2010 Operación de Concentración entre las Pesqueras San José S.A y South Pacific Korp S.A. y Servicio de Combustibles Ltda. (Inicio)  icono PDF (362 KB) 
18/08/2010 Operación de Concentración Lan y Tam (Brasil) (Inicio)  icono PDF (284 KB) 
01/07/2010 Presentación de Distribución y servicios D&S sobre adquisición de supermercado Maxi en la ciudad de Valdivia. (Archivo)  icono PDF (183 KB) 
26/04/2010 La adquisición de la planta de Victoria (IX Región) de la firma Vialat S.A., perteneciente al grupo Bethia, por parte de la sociedad Quillayes Limitada, de la que dieron cuenta diversos medios de prensa durante el mes de febrero de 2010. (Archivo)  icono PDF (61 KB) 
26/04/2010 Suscripción por la sociedad Enjoy S.A. de un acuerdo para la adquisición de un 70% de participación y la toma de control de Salguero Hotels Chile S.A., operadora del Casino de Juegos de la comuna de Rinconada de Los Andes.(Inicio)  icono PDF (48 KB) 
13/04/2010 La presentación de Distribución y Servicio D&S S.A., mediante la cual comunica la adquisición de Supermercado Maxi, Valdivia. (Inicio)  icono PDF (35 KB) 
22/03/2010 La adquisicion del supermercado Bandera Azul, ubicado en las comunas de Santiago Centro y Providencia de la ciudad de Santiago, por parte de SMU S.A. (Archivo)  icono PDF (61 KB) 
11/03/2010 Investigación FNE, relativa a la adquisición por parte de Rhein Chile S.A. de empresa Argos S.A.(Archivo)  icono PDF (53 KB) 
25/02/2010 Presentación del Sr. James Callahan, Gerente General de Scotiabank Sud Americano, comunicó a esta Fiscalia la materialización de la fusión de dicha empresa con el Banco del Desarrollo. (Archivo)  icono PDF (56 KB) 
12/01/2010 Compañía Nacional de Teléfonos y Telefónica del Sur S.A. ("Telsur") (Archivo)   icono PDF (62 KB) 
flecha2009
FechaTituloTamaño
16/11/2009 Adquisición anunciada por la sociedad Linzor Capital -controladora de la cadena de cines Hoyts-, de los cines de la cadena Showcase en Chile -de la empresa National Amusements International-. (Archivo)  icono PDF (319 KB) 
11/11/2009 Adquisición de Argos S.A. por parte de Rhein Chile S.A. (Inicio)  icono PDF (173 KB) 
26/10/2009 Operación de concentración horizontal en el mercado de 105 jugos y nectares, consistente en la compra por parte de la alianza Watt's/CCU de la marca Frugo.(Inicio)  icono PDF (45 KB) 
26/10/2009 La adquisición del supermercado Casa Rabie, ubicado en la ciudad de Chillán, por parte de SMU S.A., de la que dieron cuenta diversos Smedios de prensa a finales del mes de septiembre de 2009.(Archivo)  icono PDF (55 KB) 
26/10/2009 Adquisición de supermercados Abu-Gosh, ubicados en la ciudad de Punta Arenas (Ampliación)  icono PDF (47 KB) 
15/10/2009 Eventual acuerdo vinculante de compra de supermercados Bandera Azul, por parte de SMU S.A. (Inicio)  icono PDF (46 KB) 
13/08/2009 La investigación de la FNE, sobre una eventual operación de concentración en el mercado de soluciones basadas en el uso de Tecnologías de la Información, con ocasión de la Oferta Publica de Adquisición de Acciones (OPA) efectuada por la empresa Sonda S.A., con el propósito de de adquirir el 100% de los derechos sobre Quintec S.A. (Archivo)  icono PDF (49 KB) 
06/08/2009 La Oferta Publica de Acciones efectuada por la empresa Sonda S.A., de fecha 7 de julio de 2009, efectuada con e! propósito de adquirir el 100% de las acciones emitidas de la sociedad Quintec S.A. (inicio)  icono PDF (43 KB) 
13/07/2009 Adquisición anunciada por la sociedad Linzor Capital -controladora de la cadena de cines Hoyts-, de los cines de la cadena Showcase en Chile -de la empresa National Amusements International-. (Inicio)  icono PDF (48 KB) 
04/06/2009 La presentación de Distribución y Servicio D&S S.A., sobre adquisición de dos locales de la cadena de Supermercados Panoteca, ubicados en las comunas de Lo Espejo y Pedro Aguirre Cerda. (Archivo)  icono PDF (61 KB) 
06/05/2009 Compra de supermercados Cofrima, de la ciudad de Punta Arenas, por parte del Grupo Saieh-Rendic (Inicio).  icono PDF (43 KB) 
27/04/2009 Comunicacion recibida, por parte de Autostrade per I'ltalia de activos pertenecientes a Itinere Infraestructuras, S.A. (Archivo)   icono PDF (55 KB) 
10/02/2009 Investigación FNE referida a la adquisición por el Grupo Francés Lesaffre & Cie, de las empresas Gist Brocades Chile S.A. y DSM Bakery Ingredients Chile S.A. (Archivo)  icono PDF (61 KB) 
06/01/2009 Distribución y Servicio D&S S.A., informa el lanzamiento de una oferta publica de adquisición de acciones por Inversiones Australes Tres Limitada, filial de Wal-Mart Stores Inc.,  icono PDF (45 KB) 
flecha2008
FechaTituloTamaño
31/12/2008 D&S: Adquisición de supermercados El Campesino (Archivo)  icono PDF (63 KB) 
17/11/2008 D&S: Adquisición de la cadena de Supermercados La Fama (archivo)  icono PDF (68 KB) 
18/04/2008 Venta de Isapre ING Salud S.A. al Grupo Said y otros (Archivo)  icono PDF (50 KB) 
16/01/2008 Venta de Isapre ING Salud S.A. al Grupo Said y otros (Inicio de Investigación)   icono PDF (45 KB) 
flecha2007
FechaTituloTamaño
26/12/2007 Adquisición de Inversiones Imperial por parte de Sodimac Cuatro S.A., filial de Sodimac S.A. (Archivo)  icono PDF (56 KB) 

Página de resultados: 1 2