MENÚ Botón Menú

¿qué estás buscando?

Logo FNE
MENÚ icono

Banco Central abre concurso público para designar Ministro Abogado y Ministro Economista del TDLC

31 / 01 / 2018

El Consejo del Banco Central acordó convocar a Concurso Público de antecedentes para designar un Ministro Titular Abogado y un Ministro Titular Economista del Tribunal de Defensa de la Libre Competencia (TDLC), con motivo de la renovación parcial de sus miembros, cuyo período dura hasta el 12 de mayo de 2018.

El acuerdo adoptado fue publicado ayer en el Diario Oficial. El Consejo acordó también aprobar las Bases de Postulación para efectuar las referidas designaciones, delegando en el Gerente General la facultad de efectuar las demás actuaciones requeridas para realizar el concurso público.
Las Bases de Postulación pueden obtenerse en las oficinas del Ministro de Fe, ubicadas en Agustinas N° 1180, 5° piso y en www.bcentral.cl/tribunal, donde también hay información general sobre el proceso de postulación. Además, se pueden formular consultas al correo secretariogeneral@bcentral.cl.
Los interesados podrán postular al concurso desde el martes 30 de enero, hasta las 18.00 horas del jueves 29 de marzo de 2018, ambas fechas inclusive.

Ver publicación en el Diario Oficial
Ver Bases de Postulación