MENÚ Botón Menú

¿qué estás buscando?

Logo FNE
MENÚ icono

Fiscal Nacional Económico participará en conferencias de ABA y de ICN

06 / 05 / 2019

El Fiscal Nacional Económico, Ricardo Riesco, participará durante las próximas semanas en dos eventos internacionales que convocan a autoridades y expertos en libre competencia de todo el mundo.

La primera de ellas es la “2019 Antitrust in the Americas Conference”, que es organizada por la Sección de Libre Competencia de la American Bar Association (ABA) y que se llevará a cabo entre este miércoles y viernes en Buenos Aires, Argentina.

En esta ocasión, el Fiscal participará en un panel junto a los jefes de las agencias de competencia de Argentina, Brasil, Estados Unidos y México.

La semana siguiente, entre el 15 y el 17 de mayo, el Fiscal asistirá al encuentro anual de la International Competition Network (ICN), que se realizará en Cartagena de Indias, Colombia, donde expondrá en un bloque junto a sus pares de Argentina, Brasil y México.

A este evento, que es la conferencia anual más importante a nivel mundial entre las agencias de libre competencia, también asistirá el Subfiscal Nacional (S), Felipe Cerda, quien representará a la FNE en un panel junto a las autoridades de Colombia y Portugal.