MENÚ Botón Menú

¿qué estás buscando?

Logo FNE
MENÚ icono

FNE participará en foro sobre libre competencia en El Salvador

11 / 10 / 2017

El Jefe de la División Litigios (S), Víctor Santelices, participará en la VII Reunión Anual del Grupo de Trabajo sobre Comercio y Competencia de América Latina y El Caribe, que se realizará este jueves y viernes en la ciudad de San Salvador, ubicada en El Salvador.

El encuentro es organizado por la Secretaría Permanente del Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe (SELA) y la Secretaría General de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD), junto a la Superintendencia de Competencia de El Salvador.

La reunión tiene como objetivo analizar el comercio y la competencia en la era de la economía digitalizada en los mecanismos de integración subregional de América Latina y El Caribe y, además, abordar el tratamiento de barreras no arancelarias y su impacto en la competencia.

El Grupo de Trabajo sobre Comercio y Competencia de América Latina y El Caribe tiene como misión fortalecer a las instituciones de la región dedicadas a estas materias, promoviendo el intercambio de conocimientos y experiencias. Asimismo, incentiva la cooperación económica y técnica proveniente tanto de la región como de los organismos internacionales competentes en la materia.