MENÚ Botón Menú

¿qué estás buscando?

Logo FNE
MENÚ icono

FNE realizará este miércoles el Día de la Competencia

05 / 11 / 2018

Pasado mañana, miércoles 7 de noviembre, la Fiscalía Nacional Económica (FNE) realizará su seminario Día de la Competencia, evento anual que se ha consolidado como la principal actividad de difusión y promoción de la libre competencia organizada por la institución.

Esta es la versión número 16 del encuentro y se realizará en el hotel W, ubicado en Isidora Goyenechea 3.000, en la comuna de Las Condes.

El panel de apertura contará con las intervenciones del Fiscal Nacional Económico (S), Mario Ybar; del Presidente del Tribunal de Defensa de la Libre Competencia, Enrique Vergara, y del Director de la Oficina de Productividad y Emprendimiento Nacional, Andrés Osorio. A continuación, el Profesor emérito de King’s College de Londres, Richard Whish, dictará una charla sobre acuerdos entre competidores.

Whish fue miembro del panel consultivo del Director General of Fair Trading entre 2001 y 2003, y miembro no ejecutivo del directorio de la Office of Fair Trading de 2003 a 2009. Es autor de numerosos libros y artículos sobre derecho de la competencia y asesor de gobiernos y autoridades en materia de derecho y política de competencia.

Sólo se permitirá el ingreso a quienes hayan confirmado su asistencia vía e-mail a diacompetencia@fne.gob.cl.

El registro se cerrará mañana martes 6 de noviembre a las 10.30 am.

Ver Programa