MENÚ Botón Menú

¿qué estás buscando?

Logo FNE
MENÚ icono

Profesor Vivek Ghosal dictó una charla en la FNE

01 / 12 / 2017

El profesor Vivek Ghosal dictó hoy una charla sobre la evolución histórica de la persecución de carteles en Estados Unidos.

Ghosal es Director del Departamento de Economía y Profesor Virginia and Lloyd W. Rittenhouse de Humanidades y Ciencias Sociales en Rensselaer Polytechnic Institute, en Nueva York.

Entre sus temas de interés se cuentan estrategias empresariales relacionadas con la innovación, fusiones y adquisiciones y fijación de precios; impacto de las regulaciones ambientales en la estrategia empresarial, la innovación y la reorganización de la empresa; toma de decisiones de las empresas bajo incertidumbre; leyes antimonopolio, competencia y cumplimiento y reforma regulatoria para mejorar la competencia y la innovación.

El profesor Ghosal ha sido consultor de organizaciones internacionales, gobiernos, firmas consultoras y compañías en temas relacionados con antimonopolio, reforma regulatoria, modelos comerciales y económicos de mercados, estudios industriales y modelos estadísticos y econométricos.