Cuatro divisiones de la Fiscalía Nacional Económica (FNE) recibieron a nuevos abogados durante el último período, ocupando vacantes que habían quedado disponibles y mediante procesos de selección realizados a través del portal de Empleos Públicos.
A la División Litigios se incorporó la abogada de la Pontificia Universidad Católica María Francisca Fantoni Izquierdo, quien además cursó un diploma de postítulo en Regulación y Competencia en la Universidad de Chile. Anteriormente trabajó en los estudios Ortuzar, Vergara y Boetsch abogados y en Pellegrini & Rencoret.
En la División Antimonopolios recibieron al abogado de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso Tomás Águila Cárcamo, quien además ha cursado los diplomados en “Responsabilidad Civil Extracontractual” y en “Derecho de Contratos” en la misma casa de estudios y el Diplomado en “Derecho del Mercado de Valores”, en la Universidad de Chile. Antes de integrarse a la FNE trabajó en el estudio Carey y Cía.
A la División Anticarteles se incorporó la abogada de la Pontificia Universidad Católica de Chile María Ignacia Ossa Noguera quien anteriormente fue parte del CentroCompetencia de la Universidad Adolfo Ibáñez (CeCo).
Finalmente, a la División de Fiscalización de Cumplimiento llegó el abogado de la Universidad de Chile Guillermo Ureta Ibarra, quien ha cursado los diplomados en “Análisis y Planificación Tributaria” en la Pontificia Universidad Católica de Chile y en “Libre Competencia” en la Universidad Adolfo Ibáñez. Además, está cursando el LL.M en Derecho General en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Previamente fue parte de las oficinas Vicuña Valenzuela Abogados y Barros y Errázuriz.