MENÚ Botón Menú

¿qué estás buscando?

Logo FNE
MENÚ icono

Abogado de la FNE expone en foro internacional sobre propiedad industrial

06 / 12 / 2017

El abogado de la División Litigios de la FNE, Matías Edwards, se encuentra participando en el workshop denominado “Trade Secret Protection and Enforcement”, organizado por la Oficina de Patentes de Estados Unidos (USPTO) a través de la Global Intellectual Property Academy.

El evento, que se realiza en Washington, Estados Unidos, cuenta con la participación de profesionales seleccionados de diversos países.
En el foro, Edwards, junto a miembros del Poder Judicial y del Instituto de Propiedad Industrial expuso sobre la experiencia chilena en materia de protección y observancia de secretos comerciales, abordando cuestiones como las obligaciones de confidencialidad y reserva que posee la FNE en relación a estos activos intangibles.
Otros asuntos tratados en el encuentro fueron la importancia de la protección de los secretos comerciales, derecho de los secretos comerciales en Estados Unidos, litigación civil, investigaciones criminales y persecución de infracciones asociadas a la violación de secretos comerciales o a la utilización instrumental de éstos y aspectos regulatorios específicos.