MENÚ Botón Menú

¿qué estás buscando?

Logo FNE
MENÚ icono

Convocatoria abierta al sector privado para participar en Conferencia ICN en Marruecos en calidad de Non-Governmental Advisor.

10 / 02 / 2014

Invitación: La Fiscalía Nacional Económica (“FNE”), en el contexto del seminario anual denominado “International Competition Network 13th Annual Conference” convocado por la ICN y el Moroccan Conseil de la Concurrence, a realizarse entre los días 22 y 25 de abril del presente en la ciudad de Marrakech, tiene el agrado de invitarlo a concursar para acceder a participar en este evento en calidad de “asesor no gubernamental” (non-governmental advisor). Para estos efectos, se ha solicitado a la FNE sugerir el nombre de un profesional del mundo privado, el que será seleccionado mediante el presente concurso.

Requisitos: A este concurso pueden participar distintos organismos privados, ya sean estudios jurídicos u otras organizaciones no gubernamentales, en cuanto hayan, durante los últimos dos años, patrocinado casos analizados por la FNE y/o el Tribunal de Defensa de la Libre Competencia, o bien, tengan participación en el mundo académico en las áreas de derecho y política de competencia.

Procedimiento de selección: La selección de los ganadores se realizará mediante sorteo a efectuarse el día 18 de febrero de 2014, entre los participantes que hayan manifestado su interés postulando hasta el día 17 a las 24:00 hrs., al siguiente correo electrónico: mybar@fne.gob.cl

Para estos efectos, deberá indicarse en forma clara de qué forma el participante cumple con los requisitos de postulación, señalando información de contacto que incluya su nombre, teléfono, dirección y correo electrónico. Los seleccionados deberán asumir todos los gastos para efectos de la asistencia y estadía en la Conferencia.

Los resultados del concurso serán comunicados a los seleccionados a la dirección de correo electrónico señalada en su postulación.