MENÚ Botón Menú

¿qué estás buscando?

Logo FNE
MENÚ icono

Fiscal Nacional Económico participa en congreso internacional de libre competencia en Colombia

20 / 10 / 2015

colombiaEl Fiscal Nacional Económico, Felipe Irarrázabal participará en el Tercer Congreso Internacional de Libre Competencia Económica, que se desarrollará entre el 21 y el 23 de octubre en la ciudad de Barranquilla, en Colombia.

El evento, que es el Día de la Competencia, es organizado por la Superintendencia de Industria y Comercio de ese país, y será inaugurado por el Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, en un bloque que contará también con la presentación de la ministra de Comercio, Industria y Turismo de ese país, Cecilia Álvarez-Correa y se espera contar con la asistencia de 600 personas, principalmente empresarios.

El jueves 22, el Fiscal Irarrázabal presentará el tema «Luces y Sombras de la Institucionalidad de Libre Competencia», y durante los tres días que dura el encuentro, los panelistas abordarán también otros asuntos.

Entre éstos, se cuentan «Cárcel o multa: ¿Cuál es la mejor manera de disuadir las prácticas anticompetitivas», «La Contratación Estatal Transparente y la Libre Competencia», «La Competencia en el Sector de las Telecomunicaciones» y «La Libre Competencia Económica como Factor de Competitividad», entre otros.

Más información aquí