MENÚ Botón Menú

¿qué estás buscando?

Logo FNE
MENÚ icono

Fiscal Nacional Económico participa en seminarios internacionales de libre competencia

10 / 09 / 2019

El Fiscal Nacional Económico, Ricardo Riesco, se encuentra en Estados Unidos participando en tres eventos internacionales de libre competencia. Ayer asistió en calidad de expositor a la conferencia “7th Bill Kovacic Antitrust Salon”, organizada conjuntamente por Concurrences y The George Washington University Law School.

En ese evento, el Fiscal integró una mesa redonda de autoridades de libre competencia de Latinoamérica, junto a la Presidenta de la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) de Mexico, Alejandra Palacios; el Comisionado del Conselho Administrativo de Defesa Econômica (Cade) de Brasil, Paula Farano de Azevedo; el Presidente de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia de Argentina, Esteban Greco; y el socio de Marval, O’Farrell & Mairal, de Argentina, Miguel del Pino.

Durante hoy, el Fiscal asistió al “13th Annual Georgetown Antitrust Enforcement Symposium”, donde se abordó temas de vanguardia de aplicación y política de competencia a nivel mundial.

Además, desde mañana, hasta el viernes, el Fiscal asistirá a la reunión internacional de política de competencia “46th Annual Conference on International Antitrust Law and Policy”, que organiza la Universidad de Fordham en Nueva York.

Durante la última semana de septiembre, el Fiscal asistirá al Foro Latinoamericano y del Caribe de Competencia en San Pedro Sula, Honduras, donde realizará el examen interpares del Derecho y la Política de Competencia de México por la OCDE.