MENÚ Botón Menú

¿qué estás buscando?

Logo FNE
MENÚ icono

FNE asiste a foro anual de la American Bar Association

27 / 03 / 2019

El Subfiscal Nacional (S), Felipe Cerda, se encuentra participando en la versión número 67 de la reunión anual de primavera organizada por la Sección de Libre Competencia de la American Bar Association (ABA), que se desarrolla durante esta semana en Washington, Estados Unidos.

Esta reunión convoca a alrededor de 3.000 profesionales de todo el mundo, incluyendo a autoridades de las principales agencias que se dedican a libre competencia y protección al consumidor.

En la agenda del evento, se encuentran temas relacionados con cooperación internacional entre autoridades, notificaciones de fusiones globales, análisis de fusiones verticales y análisis de mercados de plataforma, entre otros.

Además, entre las actividades agendadas, se encuentra una exposición organizada por Lex Mundi en la cual el Subfiscal (S), junto a las autoridades de libre competencia de Argentina, Brasil, Colombia y México, se referirá brevemente a qué está ocurriendo en materia de libre competencia en sus respectivos países y cuáles son los desafíos para este año.