MENÚ Botón Menú

¿qué estás buscando?

Logo FNE
MENÚ icono

FNE asiste a seminario para economistas organizado por ICN y la OECD

02 / 05 / 2018

El Jefe de la División Antimonopolios de la Fiscalía Nacional Económica (FNE), Gastón Palmucci, se encuentra participando en el 2018 ICN-OECD/KPC Competition Economics Workshop for Chief/Senior Economists, que se realiza durante esta semana en Seúl, Corea.
El encuentro es organizado por el OECD Policy Centre y la International Competition Network (ICN) Agency Effectiveness Working Group, y está dirigida a economistas jefe y senior de las agencias de libre competencia. En el evento, se abordará temas como la definición de mercados relevantes, el ejercicio abusivo de poder de mercado y otros, como Big Data, plataformas y mercados de dos lados.

Las sesiones serán lideradas por docentes pertenecientes a universidades de prestigio internacional, incluyéndose la revisión teórica y empírica de los temas abordados, así como presentaciones de casos concretos por parte de las agencias invitadas.

Entre los expositores se encuentran Yannis Katsoulacos, de la Universidad de Atenas; y Tom Ross, de Columbia, quienes han participado en el seminario Día de la Competencia, que realiza la FNE.