MENÚ Botón Menú

¿qué estás buscando?

Logo FNE
MENÚ icono

FNE celebra 8° versión del Día de la Competencia

04 / 11 / 2010

Como ya es tradicional, hoy se realizó la VIII versión del «Día de la Competencia». En esta oportunidad, el Seminario contó con expositores nacionales e internacionales. Nos acompañaron el Ministro de Economía, Fomento y Turismo, Juan Andrés Fontaine, el Presidente del Honorable Tribunal de Defensa de la Libre Competencia, don Tomás Menchaca, el Sr. Sebastian Soto, Jefe de la División Jurídico Legislativa del Ministerio Secretaría General de la Presidencia. Asimismo, los Sres. Ricardo Jungmann, del Centro de Libre competencia de la UC y Santiago Montt de Regcom de la Universidad de Chile.

También participaron distinguidos invitados internacionales, el Sr. Angel López de la Comisión Nacional de Competencia de México, y don Boaz Golan de la Agencia de Competencia de Israel.

En esta oportunidad el seminario trató temas relacionados con la evaluación de la Regulación desde el punto de vista de la competencia (Competition Assesment), Economías de menor tamaño y Libre Competencia y la presentación del Fiscal Nacional Económico sobre Agrupaciones Empresariales y Libre Competencia.

Todas las exposiciones se encuentran disponibles en la página web de la FNE.