MENÚ Botón Menú

¿qué estás buscando?

Logo FNE
MENÚ icono

FNE firma convenio de cooperación técnica con su par de Honduras

26 / 09 / 2019

La Fiscalía Nacional Económica firmó un convenio de cooperación técnica con la Comisión para la Defensa y Promoción de la Competencia (CPDC) de la República de Honduras.

El documento fue suscrito por el Fiscal Nacional Económico, Ricardo Riesco, y por el Comisionado Presidente de la CPDC, Alberto Lozano, con la finalidad de establecer lineamientos de colaboración entre ambas partes, a efecto de coordinar esfuerzos y mecanismos tendientes a realizar acciones conjuntas que permitan el fortalecimiento permanente y desarrollo institucional.

Este acuerdo se traducirá en la realización de actividades de cooperación técnica, capacitación e intercambio de experiencias, mejores prácticas y jurisprudencia sobre la aplicación de leyes de competencia, así como aquellas actividades relacionadas con la abogacía de la política de competencia en las respectivas jurisdicciones.

La firma se concretó en el marco del Foro de Competencia de Latinoamérica y El Caribe, que se realiza durante esta semana en San Pedro Sula.