MENÚ Botón Menú

¿qué estás buscando?

Logo FNE
MENÚ icono

FNE firmó convenio de cooperación para pasantías con la Universidad Alberto Hurtado

30 / 06 / 2021

La Fiscalía Nacional Económica (FNE) firmó un convenio de cooperación con la Universidad Alberto Hurtado para permitir que estudiantes de la Facultad de Economía y Negocios de esa casa de estudios realicen pasantías en la institución.

El objetivo de estas pasantías, que no serán remuneradas, es que los alumnos conozcan las diversas funciones que desempeña la Fiscalía e identifiquen los ámbitos de desarrollo profesional que ofrece.

Las pasantías tendrán una duración mínima de tres meses y la cantidad de cupos dependerá de la disponibilidad de la FNE y de la cantidad de alumnos que postule.

El Fiscal Nacional Económico, Ricardo Riesco, destacó que el documento suscrito hoy es muy beneficioso tanto para la FNE como para la Universidad Alberto Hurtado. “Este convenio, como otros que hemos firmado, nos permite mantener un importante vínculo con las principales universidades del país, para poder transmitir nuestros conocimientos y potenciar los talentos de estudiantes que se interesen por la libre competencia”, señaló.

Ver Convenio de Cooperación