MENÚ Botón Menú

¿qué estás buscando?

Logo FNE
MENÚ icono

FNE lanza nueva página web

12 / 05 / 2011

En el marco de las políticas de promoción de la FNE, la institución lanza su nueva página web, que tiene como objetivo facilitar el acceso a la información a organismos públicos, empresas privadas  medios de comunicación y comunidad en general, ofreciendo, además, un mejor navegador.

En esta nueva versión www.fne.gob.cl una de las mayores novedades son las nuevas herramientas de:

1.-  Denuncia Electrónica: esta aplicación sitúa a la FNE alcanzando  altos estándares en gobierno electrónico.  Con este nuevo formulario facilitaremos el proceso de denuncia, especialmente a aquellos  ciudadanos que residen en regiones, quienes hasta ahora sólo tenían la posibilidad de presentarlas en las oficinas regionales del Sernac o por correo tradicional.  Estamos convencidos que esta nueva herramienta mejorará los canales de comunicación con la comunidad.

 2.-  Motor de búsqueda  diseñado como  una herramienta de búsqueda de fácil uso. A través de esta aplicación podrá buscar información acerca de:

a) Defensa de la libre competencia: actuaciones ante Tribunales, investigaciones de la FNE, Residuos Sólidos Domiciliarios, Ley de Prensa.

b) Promoción: Estudios de mercado, Guías internas, materiales de promoción, acuerdos nacionales de cooperación, Dia de la Competencia.

c) Jurisprudencia: decisiones TDLC, sentencias Corte Suprema, Instrucciones de Carácter General, Decisiones Comisiones Antimonopolios.

d) Internacional: actividades internacionales, Tratados de Libre Comercio (Capítulos de Competencia), Acuerdos de Cooperación, participación el foros.

Visítenos!