MENÚ Botón Menú

¿qué estás buscando?

Logo FNE
MENÚ icono

FNE asiste a conferencia de libre competencia

14 / 04 / 2011

La Fiscalía Nacional Económica se encuentra participando en la “15a Conferencia Internacional sobre Competencia”, que tiene lugar entre los días 13 y 15 de abril de 2011, en la ciudad de Berlín, Alemania.

Esta conferencia, organizada por la autoridad alemana de competencia (Bundeskartellamt) es uno de los eventos más conocidos a nivel internacional sobre materias de competencia. Asistirán a ella destacadas figuras entre las que se considera autoridades de agencias de competencia, abogados especialistas en legislación antimonopolio, académicos, políticos, representantes de empresas multinacionales y otros participantes de alto rango. Se discutirán temas actuales y de relevancia internacional en el ámbito de las políticas de competencia, particularmente referidas a la represión de carteles duros.

La participación de la FNE en esta actividad ha sido patrocinada íntegramente por la Fundación Konrad-Adenauer-Stiftung e.V. La FNE está siendo representada por la Coordinadora de Carteles de la División de Investigaciones, Sra. Carolina Bawlitza.