MENÚ Botón Menú

¿qué estás buscando?

Logo FNE
MENÚ icono

FNE participa en foro sobre temas financieros y libre competencia en Estados Unidos

21 / 04 / 2017

Los profesionales de la División Antimonopolios de la Fiscalía Nacional Económica, Alejandro Domic y Rodrigo García, participarán en el “Second Annual LEC Consumer Credit Academy”, que organiza el Law & Economics Center (LEC) de la George Mason University en la ciudad de Arlington, Estados Unidos.

La actividad se llevará a cabo entre el 23 y el 25 de abril y tiene como objetivo proveer fundamentos a los funcionarios de agencias regulatorias de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica sobre temas, tanto económicos como regulatorios, relacionados a créditos de consumos, medios de pago y seguridad de los datos de los consumidores.

En la FNE, ambos profesionales se dedican a asunto vinculados con la industria bancaria y medios de pago y participarán en este foro tras haber postulado y sido aceptados por la universidad que lo organiza.

El abogado Alejandro Domic, además participará en el “Seventh Annual Public Policy Institute on Financial Services”, que se llevará a cabo entre el 25 y el 27 de abril en la misma ciudad.