MENÚ Botón Menú

¿qué estás buscando?

Logo FNE
MENÚ icono

FNE participa en la II Reunión del Grupo de Trabajo sobre Comercio y Competencia de América Latina y el Caribe.

18 / 06 / 2012

La FNE participará en la II Reunión del Grupo de Trabajo sobre Comercio y Competencia de América Latina y el Caribe, que tendrá lugar en Lima, Perú, los días 18 y 19 de junio próximos.

 Esta reunión está organizada por la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD) y la Secretaría Permanente del Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe (SELA) en coordinación con INDECOPI, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo del Perú y con el apoyo financiero del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo del Reino de España.

Chile, representado por delegados de la Dirección General de Relaciones Económicas Internacionales (Direcon) y esta Fiscalía, coordina el Subgrupo de trabajo sobre instrumentos legales relacionados con la competencia y el comercio bilateral, regional y multilateral. En este sentido, a la delegación chilena le corresponderá presentar un informe preliminar en base a las respuestas a un cuestionario contestado por diversos países en la materia referida. Adicionalmente, esta Fiscalía, representada por el Jefe de su División de Fusiones y Estudios, Sr. Mario Ybar, efectuará una presentación en el panel sobre prácticas anticompetitivas transfronterizas.

Mayor información sobre esta actividad, acá:

http://www.sela.org/view/index.asp?ms=258&pageMs=101461