MENÚ Botón Menú

¿qué estás buscando?

Logo FNE
MENÚ icono

FNE participa en reunión anual de IBA en Buenos Aires

03 / 05 / 2018

El Fiscal Nacional Económico, Felipe Irarrázabal, se encuentra participando en la “Annual IBA Competition Mid-Year Conference”, que realiza la International Bar Association (IBA) durante este jueves y viernes en Buenos Aires, Argentina.

En la ocasión, el Fiscal expondrá en un panel titulado “Cooperación entre Agencias”, junto a representantes de las autoridades antimonopolios de México, Argentina, la Comisión Europea, Estados Unidos y Brasil. Además, en ese bloque participará el académico William Kovacic, de The George Washington University Law School.

El encuentro reúne a autoridades, abogados y académicos, ente otros interesados en temas de libre competencia, y busca potenciar la cooperación entre las agencias internacionales, partiendo de la base que el intercambio de mejores prácticas ha permitido mejorar los procedimientos y la aplicación de técnicas de investigación y programas de delación compensada.

Entre los temas de la conferencia, se cuenta el análisis de  las principales tendencias legislativas y administrativas de la ley de competencia, con un enfoque en los cambios recientes aplicados en América Latina.