MENÚ Botón Menú

¿qué estás buscando?

Logo FNE
MENÚ icono

FNE participa en seminario Internacional organizado por UNCTAD-COMPAL

11 / 03 / 2013

Entre los días 12 y 13 de marzo, el Subfiscal Nacional, Sr. Jaime Barahona, participará como expositor, en la Segunda Capacitación  para funcionarios de la Superintendencia del control de poder de mercado, en la ciudad de Quito, Ecuador. Este seminario tiene como objetivo analizar  los “Casos de Oxígeno Líquido: detectando prácticas recurrentes en los mercados latinoamericanos”.

A través de este encuentro académico, también se busca establecer un espacio dirigido al desarrollo de capacidades en perspectiva de una estrategia integral para la regulación y control del poder de mercado; es importante resaltar que para cumplir estos objetivos se e contará con la colaboración de la Conferencia de las Naciones Unidas para el Comercio y el Desarrollo y se seguirán sus políticas y recomendaciones para mejorar los procesos investigativos y judiciales a través de la experiencia de casos prácticos y situaciones como las presentadas con el oxígeno líquido en América Latina.

Este evento para funcionarios de la Superintendencia de Control del Poder de Mercado (SCPM), se encuentra dentro del marco de la cooperación de la UNCTAD bajo el Programa COMPAL. (véase en http://compal.unctad.org)