MENÚ Botón Menú

¿qué estás buscando?

Logo FNE
MENÚ icono

FNE participó en feria laboral de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile

26 / 10 / 2023

La Fiscalía Nacional Económica (FNE) participó ayer en la 36ª Feria Laboral y de Prácticas Primavera 2023 de la Facultad de Economía y Negocios (FEN) de la Universidad de Chile, que convocó a estudiantes de las carreras de Ingeniería Comercial, Ingeniería en Información y Control de Gestión y Contador Auditor.

En la actividad los representantes de la Fiscalía realizaron entrevistas a los alumnos interesados en realizar pasantías en la institución, en el marco del convenio de cooperación que mantiene la FEN con la FNE.

Además, la Fiscalía invitó a los participantes a informarse en el portal www.empleospublicos.cl y en sus cuentas oficiales de X (@ChileFne) y de LinkedIn (Fiscalía Nacional Económica) sobre llamados a concurso que realiza cuando se genera alguna vacante en la institución.

La FNE asistió al evento dando cumplimiento a su misión de promoción de la libre competencia, explicando el trabajo que realiza la institución y el rol que desempeña dentro del sistema de libre competencia nacional.