MENÚ Botón Menú

¿qué estás buscando?

Logo FNE
MENÚ icono

FNE patrocina conferencia internacional sobre libre competencia

19 / 03 / 2018

La Fiscalía Nacional Económica (FNE) está patrocinando la conferencia internacional “Desarrollos recientes y tendencias en derecho de la competencia. Evaluando las Herramientas en la Lucha contra los Carteles”, que organiza el Centro de Regulación y Competencia (RegCom) de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile.

La actividad se llevará a cabo el martes 3 de abril entre las 08:30 y las 18:00 horas en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, ubicada en Pío Nono, N°1, Providencia.

El expositor principal del evento será el experto en leyes de competencia y derecho penal, Peter Whelan, profesor de la Facultad de Derecho de la Universidad de Leeds, donde es subdirector del Centro de Estudios de Justicia Penal.

Whelan tiene un doctorado en derecho del St John’s College de la Universidad de Cambridge y ha realizado diversas publicaciones en prestigiosas revistas jurídicas.

En la conferencia también expondrá el Comisionado de Competencia del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual de Perú (Indecopi), Mario Zúñiga, y participarán destacados académicos nacionales.