MENÚ Botón Menú

¿qué estás buscando?

Logo FNE
MENÚ icono

FNE realizará el 11 de noviembre el Día de la Competencia

24 / 10 / 2014

La Fiscalía Nacional Económica (FNE) realizará el martes 11 de noviembre la Undécima versión del seminario anual “Día de la Competencia”.

El bloque inaugural del evento, que se realizará a partir de las 08.30 horas en CasaPiedra, comenzará con la intervención del ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes, quien dará paso a la cuenta pública del Fiscal Nacional Económico, Felipe Irarrázabal.

Luego, expondrá el presidente del Tribunal de Defensa de la Libre Competencia (TDLC), Tomás Menchaca, y la jefa de la División Litigios de la FNE, Vanessa Facuse, quien dará a conocer la nueva versión de la Guía de Delación Compensada.

A continuación, el seminario se dividirá en dos paneles, el primero, será liderado por el Jefe (S) de la División de Fusiones y Estudios de la FNE, Felipe Cerda, quien dará a conocer un estudio sobre licitaciones de salud de hospitales.

En el mismo salón expondrán el profesor de Derecho de la Universidad de Michigan, Daniel Crane; y el Experto Senior en Competencia de la OCDE, Antonio Capobianco.

El otro panel estará a cargo del Subfiscal Nacional (S), Mario Ybar, quien se referirá a las principales decisiones de la Fiscalía en el último año. Junto a él estarán el profesor de Economía de la Universidad de Toulouse, Patrick Rey; y el Profesor de Derecho de la University College London, Ioannis Lianos.

El seminario es abierto para todo público y sin costo, pero tiene cupos limitados, por lo cual le agradecemos inscribirse previamente a través de la casilla de correo diacompetencia@fne.gob.cl.

Para acceder al programa del evento ingrese aquí