MENÚ Botón Menú

¿qué estás buscando?

Logo FNE
MENÚ icono

FNE realizará Taller para Periodistas junto a AIPEF

22 / 08 / 2019

La Fiscalía Nacional Económica (FNE) dará inicio el viernes 30 de agosto a una nueva versión del Taller para Periodistas junto a la Asociación Interamericana de Periodistas de Economía y Finanzas (AIPEF Chile), con el objetivo de contribuir al trabajo de los profesionales de la prensa que abordan temas de libre competencia.

El ciclo, titulado “Conceptos, procesos y datos prácticos para la cobertura informativa”, será inaugurado con una exposición del Fiscal Nacional Económico, Ricardo Riesco, y del Subfiscal Nacional, Felipe Cerda, quienes darán el marco general sobre el sistema de libre competencia nacional y el rol de la FNE.

Están programadas también otras cuatro sesiones para abordar en profundidad cada uno de los ámbitos de trabajo de la Fiscalía: Fusiones, Litigios, Antimonopolios, Fiscalización, Carteles, Delación Compensada y Estudios de Mercado.

Adicionalmente, se realizará una jornada en el Tribunal de Defensa de la Libre Competencia, donde sus autoridades expondrán sobre la institucionalidad, sus funciones y los procedimientos que se siguen en esa sede.

Los periodistas interesados en participar pueden inscribirse en comunicaciones@fne.gob.cl

Ver Programa