MENÚ Botón Menú

¿qué estás buscando?

Logo FNE
MENÚ icono

FNE se reúne con Seremi de Agricultura de la Región Metropolitana y servicios relacionados

27 / 08 / 2015

Una charla para informar sobre el funcionamiento de la Fiscalía Nacional Económica (FNE) y sobre la labor de su Unidad Agrícola, realizaron el lunes 17 de agosto el encargado de esta unidad, Pablo Calquín, junto al economista del mismo equipo, Alexis Salazar, a la Secretaria Regional Ministerial de Agricultura de la Región Metropolitana y Jefes Regionales de los servicios relacionados.

La cita contó además con la asistencia del encargado de la recientemente creada Unidad de Transparencia de Mercado de la Oficina de Estudios y Políticas Agrarias (Odepa), quien dio a conocer los objetivos y lineamientos de trabajo de dicha unidad.

La actividad fue realizada dentro del marco de las actividades de promoción que desarrolla la FNE, y permitió tanto dar a conocer las actividades de la FNE y de la unidad especializada en mercados silvoagropecuarios, como establecer canales formales de comunicación con las instituciones que asistieron a los encuentros.

Esto permitirá acceder de primera fuente a las posibles distorsiones a la competencia que puedan ocurrir en los mercados agrícolas.