Cuatro divisiones de la Fiscalía Nacional Económica (FNE) recibieron a nuevos profesionales durante el último período, ocupando vacantes que habían quedado disponibles y mediante procesos de selección realizados a través del portal de Empleos Públicos.
A la División de Administración y Gestión se incorporó, como Oficial de Partes, la Bibliotecaria Documentalista Karen Canales Pino, quien posee un Diplomado en Archivística y un Diplomado en Gestión Documental Electrónica.
En Estudios de Mercado recibieron a la abogada de la Universidad de Chile Emilia Bórquez Palacios, quien posee un Máster in International Social and Public Policy en London School of Economics and Political Science.
A la División de Fusiones llegaron las abogadas de la Universidad de Chile Macarena González Born, quien posee un Diplomado en Políticas Públicas en Educación; y Gabriela Silva Sutil, Diplomada en Cuestiones Actuales del Proceso Penal. También se sumó a este equipo el economista Vicente Bavestrello, quien es ingeniero comercial de la Universidad de Chile y tesista del Magíster en Economía en la misma casa de estudios.
Finalmente, a la División Litigios se incorporó el economista Maximiliano Alarcón Pavez, quien es ingeniero comercial y Magíster en Análisis Económico de la Universidad de Chile.