MENÚ Botón Menú

¿qué estás buscando?

Logo FNE
MENÚ icono

Profesionales de la FNE realizarán especialización en prestigiosas universidades de Europa y Estados Unidos

11 / 07 / 2018

Ocho profesionales de la Fiscalía Nacional Económica (FNE) dejarán la institución para comenzar próximamente estudios de especialización en prestigiosas universidades de Europa y Estados Unidos.

Se trata de los abogados que hoy forman parte de la División Fusiones Natalia Niedmann, Julio Tapia y Rodolfo Arecheta y de los economistas de la misma División Sofía Garcés y Fernando Larraín. A ellos se suman el abogado Matías Edwards y los economistas Sofía Jordán y Alexis Mahana, de la División Litigios.

Los abogados de la División Fusiones cursarán un Master of Laws (LL.M) en la Universidad de Chicago, The London School of Economics and Political Science (LSE) y en University College London (UCL), respectivamente. Mientras, Sofía Garcés cursará un MBA en Stanford y Fernando Larraín acudirá a la Universidad Carnegie Mellon, donde estudiará un MS in Logic, Computation & Methodology.

En el caso de los profesionales de Litigios, Matías Edwards proseguirá un LL.M en LSE y Alexis Mahana, un Master of Sciences (MSc) in Philosophy of the Social Sciences en la misma casa de estudios. Sofía Jordán cursará un Master of Public Policy (MPP) en la Universidad de Berkeley.

La mayoría de estos profesionales fueron seleccionados como acreedores del sistema Becas Chile para estudios de magíster en el extranjero en su convocatoria 2018, cuyo objetivo es aumentar las oportunidades de estudio y perfeccionamiento en el exterior para estudiantes de postgrado y fortalecer la vinculación internacional con instituciones de educación e investigación de excelencia.