MENÚ Botón Menú

¿qué estás buscando?

Logo FNE
MENÚ icono

Profesor Richard Whish capacita a funcionarios de la FNE.

04 / 11 / 2013

El profesor Richard Whish, prestigioso académico y experto en libre competencia, se encuentra de visita en el país invitado por la FNE con ocasión de una capacitación que brindará a los profesionales de las Divisiones de Litigios, Investigaciones y Fusiones y Estudios de la FNE acerca del desarrollo reciente del derecho de la competencia en Europa y Reino Unido. Participará, asimismo, en el Día de la Competencia que se desarrollará el martes 5 de noviembre en Casa Piedra.

Whish, profesor emérito de King´s College de Londres, es autor del libro Competition Law y de varias publicaciones en las mejores revistas del mundo académico.

Estas actividades forman parte del proyecto “Cooperación Técnica para el fortalecimiento institucional, capacitación e intercambio de mejores prácticas en materia de promoción y defensa de la libre competencia” que ejecutan las agencias de competencia de Chile y México, financiado por el Fondo Conjunto de Cooperación Chile – México, que en Chile lo administra la Agencia de Cooperación Internacional de Chile, AGCI.