MENÚ Botón Menú

¿qué estás buscando?

Logo FNE
MENÚ icono

Subfiscal Nacional asiste a encuentro sobre libre competencia en Estados Unidos

25 / 06 / 2018

El Subfiscal Nacional, Mario Ybar, y el Subjefe de la División Litigios de la Fiscalía Nacional Económica (FNE), Manfred Zink, se encuentran participando en calidad de invitados en el “Economics Institute for Competition Enforcement Officials”, que se realiza entre el 24 y el 29 de junio en Estados Unidos.

El encuentro es organizado por el Global Antitrust Institute de la Universidad George Mason y está dirigido a oficiales de agencias de competencia de distintas jurisdicciones.

En el evento se abordará temas como el impacto de la economía en el razonamiento judicial, la economía de la innovación y competencia dinámica, el razonamiento empírico aplicable a operaciones de concentración y el tratamiento económico de las restricciones verticales, entre otros.

Las sesiones serán lideradas por docentes de prestigio internacional afiliados a la Universidad George Mason. Entre los expositores se encuentran Douglas H. Ginsburg, Juez Senior de la Corte de Apelaciones de Estados Unidos del Distrito de Columbia, y Joshua D. Wright, Director Ejecutivo del Global Antitrust Institute y Comisionado de la Federal Trade Commission entre 2013 y 2015.