MENÚ Botón Menú

¿qué estás buscando?

Logo FNE
MENÚ icono

Tres abogados se incorporaron a la División Fusiones de la FNE

25 / 04 / 2022

Los abogados Felipe González, Nadia Jara y Luis Bravo se integraron a la División Fusiones de la Fiscalía Nacional Económica (FNE) entre enero y marzo de este año, ocupando vacantes que habían quedado disponibles y luego de concluidos los concursos públicos correspondientes.

Felipe González es abogado de la Universidad Católica y cursó un Diplomado en Libre Competencia en la misma universidad. Anteriormente fue ayudante de investigación en el Programa de Libre Competencia UC y procurador en Pellegrini & Rencoret.

Nadia Jara es Abogada de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile. Antes de integrarse a la Fiscalía fue asociada en el estudio Carey y Cía., donde formó parte del equipo Bancario y de Financiamiento de Proyectos, y también fue procuradora en FerradaNehme.

Luis Bravo es abogado de la Universidad Católica y tiene un Diplomado en Derecho de la Libre Competencia de la misma casa de estudios, anteriormente trabajó en el estudio Walker y Valdivia Abogados y fue procurador del área de libre competencia en Cariola Diez Pérez-Cotapos.