MENÚ Botón Menú

¿qué estás buscando?

Logo FNE
MENÚ icono

Agenda Internacional

26 / 09 / 2019

FNE firma convenio de cooperación técnica con su par de Honduras

La Fiscalía Nacional Económica firmó un convenio de cooperación técnica con la Comisión para la Defensa y Promoción de la Competencia (CPDC) de la República de Honduras.

24 / 09 / 2019

FNE evalúa sistema de competencia de México a instancias de la OCDE

El Fiscal Nacional Económico, Ricardo Riesco, participó ayer junto a las autoridades de competencia de Brasil, Estados Unidos y Noruega, en una jornada de revisión sobre la ley y la política de competencia de México, organizada por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), en San Pedro Sula, Honduras.

10 / 09 / 2019

Fiscal Nacional Económico participa en seminarios internacionales de libre competencia

El Fiscal Nacional Económico, Ricardo Riesco, se encuentra en Estados Unidos participando en tres eventos internacionales de libre competencia. Ayer asistió en calidad de expositor a la conferencia “7th Bill Kovacic Antitrust Salon”, organizada conjuntamente por Concurrences y The George Washington University Law School. En ese evento, el Fiscal integró una mesa redonda de autoridades […]

09 / 09 / 2019

FNE participa en seminario internacional sobre economía digital

El Subfiscal Nacional, Felipe Cerda, y el economista de la División Fusiones Renzo Giraudo, se encuentran participando en un seminario sobre economía digital organizado por el Global Antitrust Institute de la Escuela de Derecho Antonin Scalia de la Universidad George Mason (GAI).

27 / 08 / 2019

FNE participa en seminario internacional sobre libre competencia

El Fiscal Nacional Económico, Ricardo Riesco, participó hoy en el Seminario “Desafíos para la Libre Competencia en Iberoamérica”, organizado por la Facultad de Derecho de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI), en conjunto con la Fiscalía Nacional Económica (FNE) y la Red Pro Competencia.

27 / 08 / 2019

FNE participa de reuniones de la APEC en Puerto Varas

El Jefe de la División Estudios de Mercado de la Fiscalía Nacional Económica (FNE), Sebastián Castro, actual presidente del Comité de Competencia de la APEC, se encuentra participando este lunes y martes en las reuniones convocadas por ese organismo internacional en Puerto Varas.