MENÚ Botón Menú

¿qué estás buscando?

Logo FNE
MENÚ icono

Abogados de la Unidad Anti-Carteles participan en seminario en Panamá.

25 / 02 / 2015

Dos abogados de la Unidad Anti-Carteles de la Fiscalía Nacional Económica, se encuentran en Panamá, participando en un taller internacional sobre técnicas de investigación, facultades y procedimientos en casos de aplicación de legislación sobre libre competencia.

Al encuentro, organizado por la Autoridad  de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia de Panamá y por el Instituto Internacional de Gobernanza y Riesgo (GovRisk), están convocados representantes de las agencias de México, Colombia, Chile, Perú, Costa Rica y Panamá, además de expertos del Reino Unido.

Entre los expositores, se cuentan la experta senior de GovRisk y ex Directora de Relaciones Internacionales para la Competencia de la OCDE, Hilary Jennings; el Director Adjunto de Investigaciones de la Autoridad Británica de Competencia y Mercados (CMA), Gary Bracken; y la Principal Oficial para los Casos de Carteles y Grupos Delictivos del mismo organismo, Barbara Lievens.

Los profesionales de la FNE expondrán sobre la «Experiencia chilena en investigaciones de oficio y programa de clemencia».