MENÚ Botón Menú

¿qué estás buscando?

Logo FNE
MENÚ icono

Convocatoria abierta al sector privado para participar en workshop ICN en Colombia en calidad de Non-Governmental Advisor

01 / 10 / 2012

Invitación:La Fiscalía Nacional Económica (“FNE”), en el contexto del taller denominado “International Competition Network Workshop,” convocado por la Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia, a realizarse los días 8 y 9 de noviembre del presente en la ciudad de Bogotá, tiene el agrado de invitarlo a concursar para acceder a participar en este evento en calidad de “asesor no gubernamental” (non-governmental advisor). Para estos efectos, se ha solicitado a la FNE sugerir el nombre de dos profesionales del mundo privado, los cuales serán seleccionadas mediante el presente concurso.

Durante los dos días de workshop la discusión se centrará en el análisis profundo de casos de operaciones de concentración relevantes y recientes. El enfoque incluirá los principales aspectos de una fusión y considerará, en especial,  la importancia de la evidencia económica en dichos casos.

Requisitos: A este concurso pueden participar distintos organismos privados, ya sean estudios jurídicos u otras organizaciones no gubernamentales, en cuanto hayan, durante los últimos dos años, patrocinado casos de operaciones de concentración que hayan sido analizadas por la FNE y/o el Tribunal de Defensa de la Libre Competencia, o bien, tengan participación en el mundo académico en las áreas de derecho y política de competencia.

Procedimiento de selección:La selección de los ganadores se realizará mediante sorteo a efectuarse el día 5 de octubre de 2012, entre los participantes que hayan manifestado su interés postulando hasta el día 5 a las 12:00 hrs., al siguiente correo electrónico: faraya@fne.gob.cl

Para estos efectos, deberá indicarse en forma clara de qué forma el participante cumple con los requisitos de postulación, señalando información de contacto que incluya nombre del participante, nombre de la persona de contacto, teléfono, dirección y correo electrónico. Los ganadores deberán asumir todos los gastos para efectos de la asistencia y estadía en el workshop.

Los resultados del concurso serán comunicados a los ganadores a la dirección de correo electrónico señalada en su postulación.