MENÚ Botón Menú

¿qué estás buscando?

Logo FNE
MENÚ icono

Economista Andrea Amelio dicta taller para los funcionarios de la FNE.

15 / 04 / 2013

agciMexico
Andrea Amelio, Economista de la Dirección General de Competencia de la Comisión Europea, visitará Chile el próximo 16 de abril para dictar un taller de capacitación de 4 días a funcionarios de la FNE, en temas relacionados a operaciones de concentración y abuso de posición dominante.

Adicionalmente, el Señor Amelio asistirá a un seminario abierto con tema: “La Economía de la Búsqueda” que esta Fiscalía organiza en conjunto con la Universidad Adolfo Ibáñez. El seminario tendrá lugar el viernes 19 de abril, a partir de las 9:00, en la sede Las Condes de la Universidad Adolfo Ibáñez, Presidente Errázuriz 3485.

Estas actividades forman parte del proyecto “Cooperación Técnica para el fortalecimiento institucional, capacitación e intercambio de mejores prácticas en materia de promoción y defensa de la libre competencia” que ejecutan las agencias de competencia de Chile y México, financiado por el Fondo Conjunto de Cooperación Chile – México, que en Chile lo administra la Agencia de Cooperación Internacional de Chile, AGCI.