MENÚ Botón Menú

¿qué estás buscando?

Logo FNE
MENÚ icono

El economista Patrick Rey dictó charlas en la FNE

23 / 11 / 2022
El profesor titular del Departamento de Economía de la Universidad Católica e Investigador Titular de ISCI, Juan Pablo Montero; el economista Patrick Rey y al Fiscal Nacional Económico, Ricardo Riesco.

El profesor de Economía de la Universidad de Toulouse, Patrick Rey, dictó charlas sobre fusiones y plataformas digitales en la Fiscalía Nacional Económica (FNE).

La primera charla se tituló “Conglomerate Mergers: From Relevant Markets to Ecosystems” y estuvo dirigida a expertos en libre competencia.

En el segundo encuentro, Rey desarrolló el tema “Platform competition and app development” en un actividad con funcionarios de la Fiscalía.

“Es un privilegio haber recibido a Patrick Rey en nuestra oficina y que la comunidad de libre competencia y los funcionarios de la FNE hayan tenido la oportunidad de ponerse al día en el análisis económico de temas tan actuales y cambiantes, como son las fusiones de conglomerado y las plataformas digitales”, dijo el Fiscal Nacional Económico, Ricardo Riesco.

La actividad fue organizada por la FNE y por el Instituto de Sistemas Complejos de Ingeniería (ISCI) de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile. La primera charla tuvo como moderador al profesor titular del Departamento de Economía de la Pontificia Universidad Católica de Chile e Investigador Titular de ISCI, Juan Pablo Montero.