MENÚ Botón Menú

¿qué estás buscando?

Logo FNE
MENÚ icono

Fiscal Nacional Económico expondrá sobre colusión en licitaciones.

28 / 05 / 2014

El Fiscal Nacional Económico, Felipe Irarrázabal, participará hoy en el seminario “Contratación Administrativa y Compras Públicas”, organizado por la Facultad de Derecho de la Universidad Católica.

En este evento, el fiscal expondrá sobre “Colusión en Licitaciones”, una de las líneas de trabajo que ha captado la atención de la Fiscalía Nacional Económica (FNE) durante los últimos años. En el seminario, que se realizará a las 18.00 horas en el Aula Magna Manuel José Irarrázabal de la Casa Central de la Universidad Católica, la facultad inaugurara el diplomado “Contratación Administrativa y Compras Públicas”.

La apertura del foro estará a cargo del Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica, Roberto Guerrero Valenzuela, y del director del diplomado y profesor de derecho administrativo de la Universidad Católica, José Luis Lara.

Los demás oradores serán el Contralor General de la República, Ramiro Mendoza; el Presidente del Tribunal de Contratación Pública, Jaime Arévalo; y la Directora de Chilecompra, Trinidad Inostroza. Ellos expondrán sobre “Desafíos de las Compras Públicas”, “La Actividad del Juez dentro del Proceso de Licitación” y “Chilecompra: Promoviendo la Igualdad de Oportunidades en el Mercado Público”, respectivamente.