MENÚ Botón Menú

¿qué estás buscando?

Logo FNE
MENÚ icono

FNE informa nuevas contrataciones

09 / 03 / 2012

Con el objeto de seguir fortaleciendo a la FNE, el Fiscal Irarrázabal no ha cesado en la búsqueda de destacados abogados y economistas de la plaza para engrosar las filas del ente fiscalizador.

A la División de Litigios llegan dos abogados con experiencia, ambos de la Universidad de Chile: Soledad Krause, ex socia de Claro y Cía., doctor en Derecho Penal de la Universidad Pompeu Fabra, y Jorge Grunberg, master en derecho en la NYU y en Harvard, y con experiencia laboral en Carey y Cía., Claro y Cía. y la FTC de EE.UU.

A la División de Investigaciones, se incorpora el abogado Michael Jacob, ex socio de Zelle Hofmann Voelbel & Mason LLP (Minnesota), con estudios en la Universidad de Chicago y Georgetown, y con experiencia laboral en la Oficina del Attorney General del Estado de Minnesota, los abogados de la U. de Chile Vanessa Elizondo, Martina Cociña y George Lambeth, la abogada Andrea Von Chrismar (Adolfo Ibañez) y los economistas de la PUC Carlos Ebensberger, Fernando Coloma R. y Benito Sanhueza (U. Chile).