MENÚ Botón Menú

¿qué estás buscando?

Logo FNE
MENÚ icono

FNE inicia ciclo de charlas con mujeres destacadas

16 / 12 / 2020

La Fiscalía Nacional Económica (FNE) ha iniciado un ciclo de charlas titulado “Grandes Mujeres con la FNE”, para conocer la historia, la experiencia y el aporte de mujeres que se han abierto camino en sus actividades, llegando a instalarse en lugares destacados en Chile y el mundo.

Las charlas están dirigidas a todos los funcionarios de la FNE y se enmarcan dentro de la política de equidad de género de la institución.

El primer encuentro se realizó esta mañana a través de la plataforma Zoom y tuvo como protagonista a la economista y Consejera del Banco Central, Rosanna Costa.

“La mitad de los funcionarios de la FNE son mujeres y cada una de ellas realiza día a día un tremendo aporte para que podamos cumplir con nuestra misión. Con este ciclo queremos ratificarles que valoramos su trabajo, asegurarles que tienen las mismas oportunidades que todos los funcionarios de la institución y, más específicamente, conocer las vivencias y lecciones de vida de mujeres que han alcanzado la cúspide en sus actividades profesionales”, explicó el Fiscal Nacional Económico, Ricardo Riesco.