MENÚ Botón Menú

¿qué estás buscando?

Logo FNE
MENÚ icono

FNE participa en Feria del Trabajo Derecho UC

20 / 04 / 2022

La Fiscalía Nacional Económica (FNE) se encuentra participando en la Feria del Trabajo Derecho UC, que reúne anualmente a estudiantes de Derecho con los principales actores públicos y privados del mundo legal del país.

La FNE asiste al evento dando cumplimiento a su misión de promoción de la libre competencia, explicando el trabajo que realiza la institución y el rol que desempeña dentro del sistema de libre competencia nacional.

Además, la Fiscalía está invitando a los participantes del encuentro a informarse en el portal www.empleospublicos.cl y en sus cuentas oficiales de Twitter, @ChileFne; y de Linkedin, Fiscalía Nacional Económica; sobre llamados a concurso que realiza cuando se genera alguna vacante en la institución.

Esta feria es organizada por Redes Derecho UC y por la Consejería de la Facultad de Derecho para acercar el mundo del derecho y su práctica a los estudiantes de esta carrera. El encuentro se realiza desde hace más de 6 años y es la feria laboral más importante del país en el ámbito jurídico.