MENÚ Botón Menú

¿qué estás buscando?

Logo FNE
MENÚ icono

FNE participa en seminarios de Competencia

14 / 09 / 2012

La jefa (P) de la División de Litigios, Sra. María Soledad Krause,  asistirá en representación de la FNE, a la X reunión del Foro Latinoamericano de Competencia (FLC), que se realizará en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, los días 18 y 19 de septiembre del 2012.

Este año, el FLC es organizado por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia de la República Dominicana (PRO-COMPETENCIA).

Asimismo, el 20 de septiembre de 2012 la Sra. Krause participará en el Foro Iberoamericano de Competencia (FIC), promovido por la Comisión Nacional de Competencia de España, la Autoridad de Competencia de Portugal y PRO-COMPETENCIA, así como en el Primer Seminario del Centro Regional de Competencia de América Latina (CRC), coordinado por la Comisión Federal de Competencia de México. El Día de Competencia de la República Dominicana será celebrado la mañana del 18 de septiembre del 2012.

Más información aquí