El Fiscal Nacional Económico, Jorge Grunberg, realizó una visita protocolar a la Subsecretaria de Telecomunicaciones, Romina Garrido.
En el encuentro, las autoridades abordaron temas de interés común relacionados con la industria de las telecomunicaciones y conversaron sobre espacios de colaboración entre la Fiscalía Nacional Económica (FNE) y la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel).
En la reunión también participaron el Fiscal de la Subtel, Diego Canto; el jefe de Política Regulatoria, Alex Gallardo; el jefe de gabinete, Diego Toro; y el asesor Agustín González. Por parte de la FNE, asistieron el Jefe (S) la División Antimonopolios Gastón Palmucci; y el Subjefe de la División Antimonopolios, Alejandro Domic.