MENÚ Botón Menú

¿qué estás buscando?

Logo FNE
MENÚ icono

FNE y SII firman convenio de colaboración

07 / 11 / 2012

Hoy, el Fiscal Nacional Económico, Sr. Felipe Irarrázabal Ph. y el Director del Servicio de Impuestos Internos, Sr. Julio Pereira suscribieron un convenio marco de colaboración e intercambio  de información entre ambos servicios. En virtud del convenio, el SII  a colaborar en actividades de capacitación de profesionales de la FNE  con el objeto de transferir experiencias y buenas prácticas, evacuar informes que la FNE solicite en el ámbito de sus investigaciones y facilitar la transferencia de información que resulte necesaria para el desempeño de las funciones de la FNE, entre otras.

La FNE, por su parte, se compromete a colaborar en actividades de capacitación de profesionales del SII, evacuar peritajes e informes que el SII solicite en el marco de las investigaciones a su cargo, facilitar la transferencia de información que resulte necesaria para el desempeño de las funciones del SII, entre otras.

Este acuerdo, se suma a los que la Fiscalía ya ha suscrito con otras instituciones nacionales, como la Contraloría General de la República, el Ministerio Público, el Ministerio de Obras Públicas, el Centro de Libre Competencia de la Universidad Católica, la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile y Chilecompra, entre otros.

Revisar documento acá.

Para más información contactar a: Encargada de comunicaciones Kareen Calcagno Guerra (+562) 7535605 kcalcagno@fne.gob.cl