MENÚ Botón Menú

¿qué estás buscando?

Logo FNE
MENÚ icono

Ana Azar D.

12 / 10 / 2017

Jefe de la División de Administración y Gestión desde febrero de 2018, luego de ganar el Concurso de Alta Dirección Pública convocado por el Servicio Civil.

Se integró a la FNE en 2002, como Encargada de Control de Gestión, y en el 2008 asume el cargo de Jefe de División y Administración, cargo de ADP en el que fue renovada dos veces hasta finalizar los 9 años en agosto de 2017.

Es Ingeniero Comercial de la Universidad Tecnológica Metropolitana, con un Magister en Gerencia y Políticas Públicas en la Universidad Adolfo Ibáñez. Además, posee un Diplomado en Competencias Directivas Genéricas para la Alta Dirección Pública otorgado por la Universidad del Desarrollo, y un Diplomado en Gestión y Dirección de Personal de la Universidad de Chile.

Con anterioridad se desempeñó como Encargada de la Unidad de Desarrollo del Departamento de Desarrollo de las Personas en el Servicio de Registro Civil e Identificación, y como Jefa del área de negocios publicitarios en la Empresa de Transporte de Pasajeros Metro S.A.