MENÚ Botón Menú

¿qué estás buscando?

Logo FNE
MENÚ icono

Unidad Agrícola de la FNE visita Chillán

04 / 08 / 2011

 En el marco de las actividades de promoción que realiza la Fiscalía Nacional Económica, se informa que dos profesionales de la institución se reunirán en la ciudad de Chillán con una serie de productores de diversos rubros agrícolas.

 El abogado Francisco Bravo y el economista Carlos García, se reunirán en la ciudad de Chillán con la Asociación de Agricultores de Ñuble y con dirigentes de productores de Leche de la Provincia de Bío Bío.

 

El objetivo de estas visitas en terreno a las distintas regiones del país, es obtener información relevante para desarrollar estudios e investigaciones tendientes a detectar conductas que impidan, restrinjan o entorpezcan la libre competencia en los mercados silvoagropecuarios. Asimismo, realizar periódicamente actividades de difusión, promoción y capacitación  al sector silvoagropecuario, a los agentes económicos que intervienen en él, gremios y también autoridades sectoriales.

 Estas reuniones se originaron a raíz de una solicitud que efectuaron productores al Seremi de Agricultura de la VIII Región.