MENÚ Botón Menú

¿qué estás buscando?

Logo FNE
MENÚ icono

FNE potencia su labor de promoción de la libre competencia con nuevo espacio en su sitio web

29 / 12 / 2022

La Fiscalía Nacional Económica (FNE) puso a disposición de la comunidad el espacio “FNE más cerca” en su sitio web, que reúne material audiovisual y noticias sobre temas clave relacionados con su misión.

Esta iniciativa tiene como objetivo potenciar la labor de promoción de la libre competencia de la Fiscalía y responde al desafío de difundir aún más el valor de una economía competitiva, que se traduce en más innovación, mejores precios y mejor calidad de los bienes y servicios.

En este proyecto de innovación, la FNE presenta videos y un compendio de fichas explicativas sobre conceptos, casos y procesos, junto a noticias relacionadas con ellos, que muestran su aplicación práctica, para aportar a su mejor comprensión y a facilitar la identificación de aquellas conductas que están dentro del ámbito de acción de la Fiscalía.

Esta iniciativa fue diseñada y ejecutada por un equipo interno de la FNE, integrado por funcionarios de las divisiones de Administración y Gestión y de Relaciones Institucionales, priorizando el uso eficiente de los recursos disponibles en la institución.

“FNE más cerca” también ofrece un correo de contacto para que los usuarios envíen comentarios y sugerencias.

Acceder a “FNE más cerca”.