MENÚ Botón Menú

¿qué estás buscando?

Logo FNE
MENÚ icono

Internacional old

Home / Internacional old

La FNE participa en foros y actividades  internacionales que abordan materias propias de la legislación y política de libre competencia, con el objeto de desarrollar acciones de colaboración recíproca con otras agencias y recoger en sus procedimientos las mejores prácticas internacionales.

En esta sección Ud. encontrará:

  • Actividades internacionales: Contiene información referida a aquellos actividades y eventos en el extranjeros en los que la FNE ha participado.  Ir a sección.
  • TLCs-Capítulos de Competencia: Contiene los textos de los capítulos de competencia incluidos en diversos Tratados de Libre Comercio suscritos por el país.  Ir a sección.
  • Acuerdos de Cooperación: Contiene los textos de los acuerdos de cooperación suscritos entre la FNE y agencias de competencia de otros países.  Ir a sección.
  • Participación en Foros: Contiene las contribuciones escritas y presentaciones de la FNE en el marco de su participación en foros especializados en libre competencia.  Ir a sección.
  • Documentos Internacionales: Contiene informes, documentos y guías elaboradas por organismos internacionales, en el marco de sus actividades de promoción de libre competencia. Ir a sección.